Una vez miramos el horizonte y descubrimos que se podia ver mas alla de lo que uno creia ver ... Fue maravilloso el sentimiento... la sensación de asombro... las inmensas ganas de vivir que nos daba todo aquello.
Sentimos quiza que era como partir del mundo "real" en que los humanos viven amargados y aburridos. Pudimos ver otro mundo... donde todo estaba lleno de alegrías, diversión y ganas de vivir.
Era un mundo real, solo para el que quería vivirlo... donde se luchaba, se ganaba y se perdia... donde se lloraba y se reia... Pero jamás, jamás, se perdían esas ganas de seguir... esas ganas de sacar a fuera todo lo que uno siente. Donde todos se aceptaban con sus defectos y virtudes... donde todos luchaban por ser mejores personas, y no peores. Donde todos tenían el don de escuchar, aceptar y entender... donde nadie ni nada quitaba las ganas de seguir vivos... y de luchar por su felicidad.
Es un mundo real... para nosotros... para mi... donde nada ni nadie puede quitarme esas inmensas ganas de seguir cueste lo que tenga que costar. Donde por mas de que haya mas de mil personas que me repitan todo el tiempo que la vida es algo mas serio y que no se puede vivir asi... yo creo mucho en mi, y por nada del mundo bajaria los brazos... HOY ! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario