Em Y una vez más… el tiempo sigue pasando al igual que los años. Siento como si hubiese pasado tan poco pero a la vez miles de años. Sinceramente el numero 16 no me causaba ningún efecto de interés, sin embargo fue uno de los mejores cumpleaños por no decir el mejor… pero ahora quiero realmente los 17, este numero si me llama la atención, y si quiero tenerlo.
Quizás las cosas hayan cambiado muchísimo, es que en realidad así paso… pero me siento conmovida… hoy me siento y pienso… que loco no?... jamás creí que las cosas se iban a dar como se dieron, que me iban a pasar ciertas cosas que pasaron, o simplemente que iba a hacer cosas que hice y siempre vi lejanas de hacer… Algunos entraron otros se fueron pero de hecho viví muchas cosas y también aprendí.
No voy a negar que en cierto punto extraño muchísimo muchas cosas de antes, pero también pienso en “quien en algún momento no extraña algo del pasado?” . Tampoco voy a negar que en este cumpleaños tenga los sentimientos a flor de piel, mas que en otros años… seria capaz de llorar si ciertas personas levantan el teléfono y me dicen “Feliz cumpleaños, que lo disfrutes!” . Pero a pesar de esto lo recibo con ansias… porque también despido mis 16 con una gran sonrisa, últimamente los buenos tiempos llegan, quizás sea cierto eso que dice “después de la lluvia sale el sol”, “después de una lagrima cabe una sonrisa”.
En un momento, de todo este año q paso, sentí que las cosas ya no daban para mas… sentí realmente un vacío en mi, que creí q jamás iba a poder llenar nuevamente, creí que todo era en vano y que las cosas resultaban cada vez mas imposible… Pero como siempre, después de tanto me pongo a pensar, “jamás puedo rendirme y dejarme caer”… Las cosas volvieron a resultar un poco mas difíciles, pero sin embargo salí y camine… algunos creyeron que nada me importaba pero realmente si me importaban, nada mas que solo quería verme bien, porque me extrañaba hasta a mi misma… Se que quizás también muchos notaron mi cambio, y hasta sufrieron junto a mi al no saber exactamente que me pasaba. Con algunos me pude comunicar mas fácilmente que con otros… Y hubo otros que directamente no pude comunicarme, pido disculpas por esto, no era mi intención hacerlos preocupar o lastimarlos.
También durante estos 365 días encontré personas maravillosas, que me acompañaron MUCHISIMO. Con Chechu y Ara formamos ese famoso grupo de “Acotejamiento”, que realmente sirven de mucho, luego de una catarsis volvemos a reír como personas felices. También me acerque a Yas… y no voy a negar que durante mucho tiempo la analicé, la tuve a la vista, y no confié tanto en ella… pero hoy las cosas cambiaron, mi visión hacia ella quizá cambio… Antes no la entendía, no podía entender quien era realmente, hoy creo que lo descubrí, o quizás ella se decidió y se hizo entender.
Durante este tiempo ( refiriéndome a todo el año ), también las cosas cambiaron en mi relación con Romi, me aleje mucho de ella… pero ya hablamos de eso en su momento, y hoy a pesar de que quizá no hablemos todo el tiempo, ella siempre sabe todo!, jamás será reemplazada, se sabe!. También me aleje mucho de Evelina, tal vez las dos tomamos rumbos diferentes, sinceramente yo me alejaba por actitudes de ella que realmente se me hacían intolerables, y se que seguramente a ella también le habrá pasado conmigo en algún momento… pero eso no significa que no la quiera, siempre la extrañe y me apene de tenerla lejos en algunos momentos… pero se que nuestra amistad puede durar mucho tiempo mas, porque realmente es una persona a la que no quiero perder. También están las personas como Yula, uno de mis mejores amigos, mi hermano del alma, que quizás no nos veamos siempre, o no nos hablemos todo el tiempo, pero se que él esta, que puedo contar, lo amo como si tuviese la misma sangre que yo, eso no lo voy a negar.
Mati y Eze, la verdad chicos cada día mas lejos, pero también durante todo este tiempo estuvieron… Mati también uno de mis hermanos del alma, que en su momento me escucho, me acompaño y hasta compartió cosas conmigo… Con Eze las cosas siempre fueron diferentes, y ya desde los tiempos remotos él sabía muy bien que su presencia me irritaba, jajaja, aunque actualmente esto ya no sucede. Hoy en día quizá no sea todo igual. Tal vez sea porque los tres estamos tomando rumbos distintos, porque estamos cambiando, o porque no tenemos los huevos suficientes para sernos sinceros, y cuando esto sucede las relaciones cambian. Pero jamás se olviden que yo estoy, porque son importantes en mi corazón. Durante todo este tiempo también estuvo muy presente Eli, mi vecina la mas fiestera y callejera, con vos empecé a relacionarme mas cuando te fuiste del colegio, y en las vacaciones me encantaba ir a tomar mates a tu casa, o acompañarte a comprar cosas… porque vos siempre necesitas esa cartera, ese zapato, o esa remerita, que justo podría servir para una ocasión especial… jajaja, te quiero muchísimo, porque sos así de loca y te la re bancas. Los amigos de siempre, los que se juntan, el grupete ese donde “hoy salen pizzas en la casa de …”, Ustedes… Flor, Caglia, La mosso, Robles, Fabi, Martín, Brai, Herni, Nico, Alan, y ahora se une Costy. Y también esta Cami, amistad que la distancia ya se canso de intentar separarnos, se dio que por nada del mundo nos desaparecemos (L).
Y esta demás decir que mi vida también la llenan los chicos de la escuela de música, que por cierto este año entramos mas en confianza, y amo reírme o mirarnos con cara de “uy hoy no estudie” o “no entiendo como hacer esto”, es muy lindo estar casi todas las tarde con ustedes me hacen sentir muy cómoda, gracias!. Y los de teatro, que tan solo fui dos meses, pero me hablan como si fuese conocida de hace años, eso resulta divertido, brindo porque la relación crezca cada vez mas!.
Y buen se me fue un poco la mano pero sigo, porque también esta la familia… La tía buena, la tía Moni, la mejor prima del mundo Vane, mi melliza, mi compinche… papá y mamá que les pido disculpas por todo aquello que quizá no les gusta que haga, pero bueno hago un camino donde es muy probable donde haya cosas que no les guste o que les de terror pero bueno es una forma de crecer y eso es lo que estoy haciendo yo ahora, y gracias por bancarme así como soy, y por apoyarme en cada locura que hago o que se me pasa por la cabeza. Mis hermanas llenándome la vida de un color donde a veces es alterante y otras resulta divertido.
Bueno creo q me emocione y me excedí, suele pasar, jajaja. Y que se yo, recibo este año con todas las ansias, y a todos ustedes gracias de en serio!.
A festejar se ha dicho…
:) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario