jueves, 14 de junio de 2012

Mi pasado es real y el futuro libertad.

En aquel mundo de colores se encontraban todos juntos dispuestos a disfrutar. Cachetadas por doquier, heridas a mas no poder... Pero ninguno estaba dispuesto a bajar los brazos. La energía con la que vivían no dependía de nadie. Daba igual como girara el mundo, como estaba el clima o como la gente de la ciudad se levantaba... La energía con la que vivían era admirable. De almas transparentes, sin miedo a amar, sin miedo a sentir, sin miedo a vivir... Ellos permanecían de pie, sin que nadie los logre derrumbar. 
Los acusaban de molestos, inadaptados y hasta de vagos... Ante muchos ojos ellos desperdiciaban sus vidas.. Pero tenían en claro que nada de esto era así. Nadie conocía sus esfuerzos, sus horas de prácticas, sus vidas rutinarias... Nadie conocía su lado oscuro, sus dolores y todo lo que hacían para llegar a donde llegaban. Sin embargo, no importaba... No importaba el que dirán. Tenían muy en claro lo que querían, tenían muy en claro hasta donde querían llegar. 
Ellos saben muy bien quienes son, que quieren y cuando van a frenar. Disfrutar... Disfrutar y vivir eran sus leyes. Poder descubrir hasta la mas minuciosa belleza del mundo... Ellos tienen muy en claro que vivir es algo maravilloso, que el mundo es algo maravilloso.. Que todo depende del modo en que lo mires. Entendían los ojos de niño, la visión de joven, la mente de respeto y valor, el corazón de inocencia. Sin miedo a nada, sin represión de ningún tipo, ellos eligieron la mejor manera de vivir... Aun que muchos los vean como simples vagos por no pertenecer a un sistema de traje y corbata.


Un simple Amor Por El Arte.

No hay comentarios: