viernes, 27 de julio de 2012

Aclaro: No es mas que un punto de vista.

Desde otro punto de vista considero que un niño es la esponja y el vaso que se llena de lo que le den para luego ser eso en un futuro. Desde mi parecer y si me lo permiten diría que un niño es quien debe recibir el amor mas inmenso que uno pueda dar. Un niño aprende.. De lo que le enseñes. 
Y sin querer culpar a nadie ni señalar, entendí mediante diversas situaciones que un niño aprende con actos mas que con simple palabras. Y podría decir que creo que un niño observa mas de lo que escucha, y podría ser capaz de entender mas con una simple mirada que con miles de palabras.
Los niños no son malos, son el resultado de los experimentados. Los niños necesita de amor para vivir. Los niños tiene un poder de amar y creer inmenso, mucho mas que cualquier experimentado, pero así y todo necesitan de todas formas el apoyo de alguien, la caricia, el calor de alguien. Muchos niños suelen ser apagados en un etapa de sus vidas, y desde mi punto de vista creo que son los experimentados quienes los logran apagar. Un niño necesita ser feliz no solo cuando es niño, si no cuando ya se convierta en adulto, en experimentado. Un niño necesita ver mas de lo que podrían ver los que los guían. Los niños necesitan saber. Los niños deberían aprender que la vida es inmensa y maravillosa, que hay elecciones y que por eso cada uno es diferente entre si. Los niños deberían conocer, experimentar, saber para poder decidir cuando ya deban hacerlo. 

No hay comentarios: