viernes, 19 de junio de 2009

Y es que la vida nos duele tanto a veces, pero una vez que entendimos ya todo trata de pasar. Es bueno a veces no solo mirar un punto de vista, no solo escuchar unas palabras... es bueno a veces escuchar a quienes te hablan... cada palabra recibida por algo es. Se que hace un tiempito no anduve bien, repeti lo que siempre hago, volvi a callar todo y todo.. me termine destruyendo yo misma, mientras intentaba desahogar a escondidas... Supe que algun dia no aguantaria y estallaria, y sucedio como sucede siempre. Tengo que aprender a hablar con tiempo... y tmb a no llevarme tantas cosas por delante. Llorar y hablar me hizo bien, por eso hoy estoy muy agradecida por ello, a los que me prestaron su tiempo y oidos, y a quienes me regalaron un abrazo.
Hacia rato que esto no pasaba, pero paso.. porque jamas hay que decir "nunca", ni tmp "siempre". Hoy creo sentirme mejor, y tener un poco mas de fuerzar para salir adelante. Cai en un pozo al cual hacia rato que no caia... y eso hace que hoy me sienta rara. Pero admito que ese pesimismo que tenia hasta hace un dia, ya se va llendo y voy comprendiendo que valga la pena o no tengo que salir adelante... uno nunca sabe que vendra despues, que construire despues... pero deseo que sean buenas cosas que me den fuerzas para estar bien cada dia.
Es simple... a la vida hay que vivirla cueste lo que cueste...

1 comentario:

Arayelen ! dijo...

Hola Widmann, si soi arayelen :D
con blog. ya me anote el nombre ii la contraseña para no olvidarmela jiji :P
te amo gemeliita hermosaa ! (L)

y como dijimos aquella vez:
"No hay que llorar siempre una sonrisa!" ;)
o algo asi jiji.