miércoles, 28 de noviembre de 2012

La manipulación me da asco.

Indignada me siento, cuando me doy cuenta que hay personas que logran producir preocupación en mi y todo es una farsa. Y mas me indigno cuando me doy cuenta que no fue mas que una simple manipulación, como siempre. Por miedo a errar sentimos la necesidad de creer, y a veces me parece que es mejor no hacerlo... Tal vez no sea con mala intención, pero lo que se siente es horrible, y no esta bueno. Por no querer repetir historias, termino repitiendo cosas que ya viví, y debería aprender que las personas muy pocas veces logran hacer largos saltos en sus vidas cuando ya están cómodos en donde están. No se quienes son los que actúan mal, nosotros o ellos, solo se que estamos en bandos diferentes. Y eso esta mas que claro. Camuflar problemas en llantos y actitudes alocadas no es de valientes, colgar los problemas en otros tampoco es de valientes, y creeme.. no estoy acostumbrada a eso. Aprendí que nadie es perfecto, que hacemos lo que mejor sabemos hacer y como lo podemos hacer, que nadie tiene la verdad, ojala algún día lo puedas entender vos también.   

No hay comentarios: