sábado, 9 de febrero de 2013

Mi facilidad de creer.

Tengo la facilidad de creer en mi corazón, pero a la vez me cuesta sincerarme cuando realmente me lastima.
Tengo la facilidad de creer en la gente que me cuenta historias maravillosas, y me demuestra que algo lindo hay en sus corazones. 
Tengo la facilidad de creer en que en el mundo hay cosas lindas por las que disfrutar y sonreír. 
Tengo la facilidad de creer en un mejor futuro. 
Tengo la facilidad de creer en que todo tiene algo positivo por mas terrible que sea.
Tengo la facilidad de creer en la confianza de la gente, en el respeto de la gente y en las palabras de la gente. 
Tengo la facilidad de creer en que una flor puede cambiar el instante de tristeza o de ahogamiento. 
Tengo la facilidad de creer en que mi presente tiene instantes felices, y eso me hace feliz el alma. 
Tengo la facilidad de creer que todo esta bien. 
Tengo la facilidad de creer que amar es algo hermoso. 
Tengo la facilidad de creer que soy ruda, grande y seria, pero por dentro soy sensible, pequeña y de reír. 
Tengo la facilidad de creer que no importa cuantos años hayamos vivido, jamás hay que dejar de jugar. 
Tengo la facilidad de creer que madurar no es quedar aburrido estancado en una costumbre de la vida. 
Tengo la facilidad de creer que a la imaginación jamás hay que reprimirla. 
Tengo la facilidad de creer que vivir es lo mas hermoso que me pasa!. 


No hay comentarios: