lunes, 11 de febrero de 2013

Sé que somos mas de uno!.

"Bienvenida al mundo adulto"... Y que asco me dio es frase cuando la escuche. A veces me pregunto cual es ese mundo, y me siento señalada por aquellos que se creen adultos, entonces en mi momento de descarga/ queja, solo quiero decir que lo siento pero se me es imposible actuar como "la normalidad" o la línea que esta acostumbrada la gente a seguir. Me gustan los peinados raros, la sencillez, el aroma del viento, las tardes de sol, y el tiempo libre. Me gusta agradecer lo que tengo, y estar orgullosa de lo que viví. Lo siento no puedo renegar y maldecirme por lo que no hice o jamás podré hacer. Lo siento no puedo PREocuparme, porque me gusta ocuparme. Lo siento no puedo seguir la línea común de la vida, porque me gusta pensar que hay una manera distinta de vivir. Silencio.

No hay comentarios: